Anonymous Cuba hackea sitios web este inicio de año

Feliz 2023 para todos los cubanos y cubanas
Feliz 2023 para todos los cubanos y cubanas
30 de diciembre de 2022
Balseros cubanos devueltos a Cuba
EEUU retorna unos 273 balseros cubanos
10 de enero de 2023
Mostrar todo

Anonymous Cuba hackea sitios web este inicio de año

Anonymus Cuba hackea cinco sitios web

Este inicio de año, cinco sitios web de facultades de la Universidad de La Habana fueron hackeadas por Anonymous Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta importante información.

Te ampliamos la información

La información de Anonymous Cuba fue confirmada por el activista Yannys Estrada, según el cual las facultades de Psicología, Geografía, Contabilidad y Finanzas, Artes y letras y Economía vieron como intrusos se colaron en sus webs y publicaron mensajes pidiendo entre otras cosas, la libertad de los presos políticos.

“Abajo la dictadura”, “Libertad para nuestros presos políticos”, “Abajo la dictadura, ¡Viva Cuba libre!”, son los mensajes que aparecieron en las portadas de los sitios electrónicos de la universidad de La Habana y Anonymous se declaró responsable.

La cuenta de Youtube de La Resistencia Cuba, que supuestamente está relacionada con los hackers, Anonymous, mostraron en un video dirigido a los cubanos, donde se dio a conocer que este tipo de acciones no será la última.

“En protesta por un año más de dictadura cruel, intensificaremos los ataques en contra del régimen castrista”, afirmaron en su vídeo.

También mencionaron que a nadie le interesa como está muriendo el pueblo cubano, y acusaron a las izquierdas del mundo de vender el romanticismo de una época que ya terminó mientras los gobernantes viven en “casas de vacaciones con todo los lujos”, añadieron los miembros de Anonymous Cuba.

Vídeo apoyando al hackeo

Este no es el primer hackeo de Anonymus Cuba

En abril del pasado 2022 Anonymus Cuba realizó una situación similar, pero en esa ocasión fue la página de la Universidad de Guantánamo, provincia ubicada al oriente de la isla.

Ahí también se lanzaron mensajes en contra del gobierno comunista, y los responsables del ataque cibernético señalaron que “era momento de recuperar la patria”.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

✨SABES QUE EN LA CUBANA TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON TUS TRÁMITES ✨

𝐋𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐧𝐚 TRAMITA, en colaboración con los mejores profesionales te brindamos un servicio completo para que puedas realizar trámites en Cuba y España de una forma ágil y segura.

Obtener documentos, legalización de certificados, poderes, titulaciones y mucho más.

PARA CONSULTAS POR FAVOR CLICK Y DEJA TUS DATOS. Te contactamos cuanto antes!
👉 https://bit.ly/3CF6I84
🤳 +34 911 426 000 o por WhatsApp al +34 641221613

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *