Ana de Armas como la rubia más perseguida de la historia

Remesas a Cuba.
El dólar llega a los 150 pesos cubanos
6 de septiembre de 2022
Muere Isabel II
La reina Isabel II ha fallecido a los 96 años
9 de septiembre de 2022
Mostrar todo

Ana de Armas como la rubia más perseguida de la historia

Ana de Armas en Blonde

Ana de Armas, una de las actrices cubanas más exitosas del momento, quien es protagonista en el filme Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe, después de las duras críticas sale a dar su opinión. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Durante una entrevista ofrecida por Ana de Armas a la revista de moda ‘L’Officiel, ha defendido su trabajo, de quienes aseguran que la película se ve mejor en silencio porque el acento de la cubana le “resta credibilidad” a la historia.

“Mi trabajo no era imitarla. Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una”, dijo ella.

Además, Ana de Armas, añadió “(Tuve) Nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Este esperado filme sobre la famosa actriz y cantante norteamericana se ha estrenado oficialmente en días pasados en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y muy pronto llegará a las pantallas de Netflix a partir del 28 de septiembre.

Te ampliamos más aquí

La cinta tuvo ciertos problemas en ser publicada en esta plataforma, por el supuesto contenido de escenas de sexo, a lo que comentó Ana de Armas, “No entendí por qué sucedió eso. Puedo decirte muchas series o películas que son mucho más explícitos, con mucho más contenido sexual que ‘Blonde’”.

También dijo… “Para contar esta historia es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como lo hizo. Era necesario explicarlo. Todos en el elenco sabían que teníamos que ir a lugares incómodos”.

El elenco

Esta película es un homenaje a la vida de una de las mujeres más perseguidas por los medios de prensa de toda la historia, y ha querido ser un retrato intimista de su historia, con una visión más humana sobre la superestrella del cine americano.

Está dirigida por Andrew Dominik, quien, producida por Brad Pitt y cuenta entre sus protagónicos con Adrien Brody, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Evan Williams, Toby Huss, David Warshofsky, Caspar Phillipson, Dan Butler, Sara Paxton y Rebecca Wisock.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1340 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *