Aldo El Aldeano ha enamorado a todos con «Rojo»

Apagón en Cuba
Siete de las 15 provincias cubanas con apagón
15 de febrero de 2023
Apagón en Cuba
Siete de las 15 provincias cubanas con apagón
17 de febrero de 2023
Mostrar todo

Aldo El Aldeano ha enamorado a todos con «Rojo»

aldo el aldeano

Aldo El Aldeano ha enamorado a sus fans con un nuevo tema titulado «Rojo». Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

La canción de amor, lanzada hace solo unos días, por el Aldeano es interpretada en compañía de Raymond Daniel y cuenta con una melodía hermosa y una letra cautivadora. Lo interesante de este tema es que Aldo no rapea, lo que demuestra su versatilidad como artista.

En el videoclip de la canción, se puede ver a Aldo El Aldeano en una faceta que pocas veces se ha visto. El color rojo predomina en el video, y se hace un exquisito juego de luces. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Junio Acuna y Johan Hernández, y la producción musical pertenece a Raymond Daniel.

Un poco más en detalles

La canción habla de amor y en su letra se puede leer frases como «Eres tú mi amor, mi ser, mi luz, mi todo» y «Quiero tus dedos rozando mi piel, pues sin ti mujer, mi sol se congela, tan solo quiero de tu amanecer». La canción culmina con un solo de guitarra del también compositor nacido en Matanzas.

Cabe mencionar que esta no es la primera colaboración entre Aldo y Raymond Daniel. Hace alrededor de tres años, ambos artistas colaboraron en la canción «Una flor», que también es una composición de amor, pero con más rap por parte de El Aldeano.

Otro tema en el que Aldo el Aldeano y Raymond trabajaron juntos recientemente fue en la canción dedicada al músico pro-dictador Israel Rojas. En octubre de 2021 lanzaron «Diablo con alas», una canción en donde Aldo sin piedad le dijo «de todo» al líder de Buena Fe.

En la letra de «Diablo con alas» se pueden leer frases como «El diablo con alas, con su corazón desierto, verá venir al karma como tormenta a su cuerpo». Con esta canción, Aldo y Raymond destruyen la imagen del cantante de Catalejo, que en los últimos tiempos ha mostrado una cara no imaginada por sus seguidores, defendiendo al régimen de la Isla.

Además de presentar «Rojo», Aldo también lanzó recientemente una fuerte crítica en contra de El Taiger, con quien tiene problemas desde hace algún tiempo. En la canción, Aldo llamó al reguetonero «suave» y lo acusó de ser un mal padre, mal hijo y mal nieto.

Aldo incluso habló de que El Taiger dobla en los conciertos y se refirió a su presentación de dos horas en la boda de Aly Sánchez. En la canción, también lo llamó la «mascota del DTI».

Con su nuevo tema «Rojo», Aldo El Aldeano ha demostrado su versatilidad como artista y ha conquistado el corazón de sus fans con una hermosa canción de amor. Es evidente que el talento de este rapero cubano no tiene límites.

Aldo también ha demostrado que no tiene miedo de expresar sus opiniones a través de su música, como lo ha hecho en sus colaboraciones con Raymond Daniel y en su crítica a El Taiger.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *