23 aerolíneas que aterrizarán el próximo mes en Cuba

Nominación a ‘Patria y Vida’ en Latin Grammy
1 de octubre de 2021
¿Qué pasó con J Balvin?
1 de octubre de 2021
Mostrar todo

23 aerolíneas que aterrizarán el próximo mes en Cuba

Cuba programa 23 aerolíneas que aterrizarán durante el mes de octubre, entre ellas American Airlines, Iberia, Air France, Copa Airlines, Viva Aerobús y Turkish Airlines, de acuerdo con el informe de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA). Quédate con nosotros y entérate de las 23 aerolíneas que aterrizarán el próximo mes en Cuba.

Desde Los Estados Unidos

Desde Florida, Estados Unidos volará American Airlines desde el Aeropuerto de Miami con una frecuencia semanal autorizada hasta el 2 de noviembre. JetBlue operará del Aeropuerto de Fort Lauderdale los viernes, Southwest volará de Tampa, los sábados y algunos vuelos charter desde Estados Unidos.

Desde Moscú

Desde Moscú, Rusia las aerolínea Royal Flight los miércoles, domingos y viernes. Aeroflot los miércoles, sábados y domingos, y otras como AZUR Air y Nordwind.

España y Europa

Desde Madrid, España la aerolínea Iberia, Air Europa, Evelop, World2Fly. Así mismo de Europa, Air France desde París, Neos desde Milán y Turkish Airlines desde Estambul.

Del Caribe y Latinoamérica

Del Caribe y Latinoamérica, Bahamas Air desde Nassau, InterCaribbean desde Kingston (Jamaica), Air Century desde Santo Domingo, Wingo AeroRepública desde Bogotá, Copa Airlines desde la Ciudad de Panamá. TAAG Angolana desde Luanda (Angola). Desde México Viva Aerobús. Air Canada operará desde Toronto y Montreal; Air Transat también desde Montreal  y Toronto.

Lo que debes saber

A inicio de septiembre Cuba anunció a través de MINTUR que a partir del 15 de noviembre se abrirá al turismo de manera gradual, pues estiman que para esa fecha el 90% de los cubanos ya estén vacunados. Te recomiendo leer el artículo Viajas a Cuba? Nuevos Requisitos para entrar!

Así mismo, el Ministerio de Turismo comunicó en su momento que reconocerán el certificado de vacunación y aunque no exigirán la prueba PCR a los viajeros, si harán algunas aleatorias, además de vigilar pacientes sintomáticos y se hará toma de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.