Yumurí: “Quiero celebrar con el pueblo”

«Algo más que soñar»
23 de julio de 2017
cosméticos con productos naturales
Cuba potencia la fabricación de cosméticos con productos naturales
26 de julio de 2017
Mostrar todo

Yumurí: “Quiero celebrar con el pueblo”

Yumurí y sus hermanos

Yumurí y sus Hermanos están de gira nacional, así anuncia una promoción en la radio y la televisión cubana por estos días. Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Villa Clara y La Habana son algunas de las provincias que recibirán a la orquesta en estos festejos por los 25 años de fundada y el lanzamiento de un nuevo álbum.

Este periplo de verano proseguirá el 24 y 25 de julio en Sancti Spíritus, y más adelante, el 26 y 27 en Santa Clara. A inicios de agosto la orquesta se presentará en Bayamo del 3 al 6, en Guantánamo del 10 al 13 y posteriormente amenizará los carnavales de La Habana, entre el 25 y el 27.

Además de los conciertos que prepara Yumurí para los festejos populares de La Habana, el artista adelantó que planea realizar un gran bailable en el Salón Rosado de la Tropical, el lugar por excelencia del bailador cubano.

De igual modo, el creador de éxitos como “De Carnaval en Carnaval”, piensa también en el segmento de público que no asiste a los grandes bailables, para los cuales planea presentarse también en concierto en un teatro.

“En teatro podemos hacer otros géneros, a la gente le gusta verme cantar boleros y otros géneros de la canción, siempre manteniendo la cubanía y respetando las sonoridades tradicionales de la música cubana”, apuntó.

Comments are closed.