Universidad de Valladolid.
La Universidad de Valladolid abrió la convocatoria para becas de máster «Programa Iberoamérica + Asia 2022-2023», en colaboración con el Banco Santander; lo cual incluye a Cuba en el espectro de países cuyos nacionales pueden optar por dichas becas. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre el tema.
El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid (UVa en lo adelante), con el patrocinio del Banco Santander, convoca 30 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial.
Para estas becas podrán optar tanto profesores de universidades socias como estudiantes de Iberoamérica y Asia.
Las áreas de estudios que forman parte de este programa son:
Dentro de los requisitos para presentar la candidatura destacan: tener una nota media mínima de 7 puntos en una escala de 0 a 10 en el expediente académico; no estar cursando o haber cursado estudios de Máster en una universidad española; no haber residido en España durante más de 12 meses en los últimos 3 años, tomando como referencia la fecha de publicación de la presente convocatoria; y cumplir los requisitos exigidos para la admisión en el programa de Máster para el que se solicita la ayuda económica.
Esta convocatoria se enmarca dentro de los planes de internacionalización y cooperación al desarrollo de la Universidad de Valladolid con el objeto de facilitar el acceso a los estudios de nivel de Máster, por una parte a docentes, con la finalidad de consolidar y fortalecer las relaciones de colaboración entre universidades, y por otra parte a estudiantes, con el objetivo de mejorar la cualificación del capital humano para fomentar el desarrollo del país de origen.
La relación de los Másteres oficiales para los que los candidatos podrán solicitar estas becas se encuentra disponible en el enlace: https://iberoamerica-asia.uva.es/
La concesión de la beca incluye:
Para más información acceda al sitio disponible a continuación: https://iberoamerica-asia.uva.es/