TITÁN TROPIC en CUBA ¿Te gustan la naturaleza y los retos?

Recordando a Polo Montañez
Polo Montañez un Guajiro natural querido por todos
26 de noviembre de 2015
Ahorra en tus llamadas a Cuba con Ensip
¡Navidades a Tope! 15 Minutos a Cuba x 9€
18 de diciembre de 2015
Mostrar todo

TITÁN TROPIC en CUBA ¿Te gustan la naturaleza y los retos?

TITÁN TROPIC CUBA

Si eres de esos o esas que buscan aventuras por doquier, si además quieres conocer la naturaleza exuberante de Cuba pero no pudiste participar en TITÁN TROPIC en CUBA.

Desde aquí te invitamos a que visites su Galería de fotos maravillosas que han ido tomando a lo largo de su recorrido por nuestra adorada isla.

Entre el 5/12 y el 10/12/15 un gran grupo de visitantes con bicicletas a cuesta han inundado ciudades, poblados, han cruzado ríos y aún le quedarán maravillosos sitios por descubrir de la topografía cubana.

Hasta ahora en la primera etapa de la Titan Tropic by Gaes ha sido el colombiano Diego Alejandro Tamayo (Gaes-Garmin by Orbea) quien se ha proclamado vencedor, entre La Habana y Las Terrazas, de 76 kilómetros con un tiempo de 2 horas 27 minutos y 59 segundos. La jornada estuvo marcada por el duro terreno, especialmente por el barro que ha dificultado el pedaleo de los participantes.

Tras la experiencia acumulada en diez ediciones de la Titan Desert y según las opiniones y comentarios de los más de 2.000 titanes que han pasado por esta prueba, uno de los aspectos más valorados por los participantes es el de los campamentos. A la experiencia de convivir con personas de diferentes orígenes y procedencias se suma la oportunidad de poder vivir durante unos días en pleno contacto con la naturaleza, en condiciones muy distintas a la que lo hacemos en nuestra vida cotidiana.

El esta primera edición de la Titan Tropic en Cuba, todos estos elementos se verán especialmente acentuados por lo reducido del grupo de participantes, y sobretodo por lo excepcional del entorno natural de las localizaciones de los campamentos. La exuberancia de la vegetación, la presencia permanente la fauna autóctona y lo singular de la luz de la isla de Cuba, harán de los campamentos de esta edición, escenarios de ensueño.

Cuba vuelta

Sigue todo lo que acontece en este evento desde aquí y además disfruta recordando lugares que ya visitaste y si aun no te has dado un brinquito por la mayor de las Antillas, a qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *