Sergio Vargas actuará por primera vez en Cuba

ETECSA transferencia de saldo
El negocio del saldo telefónico en Cuba
20 de julio de 2017
«Algo más que soñar»
23 de julio de 2017
Mostrar todo

Sergio Vargas actuará por primera vez en Cuba

Sergio Vargas va a cuba

El popular cantante dominicano Sergio Vargas se presentará por primera vez en Cuba el próximo viernes 21 en un concierto en el que dijo interpretará «merengue de buen gusto», género musical del cual es considerado uno de los principales referentes en su país.

Sergio Vargas, también reconocido intérprete de boleros, la bachata y la salsa, actuará en el Teatro Nacional de La Habana acompañado del cantautor cubano Tony Ávila.

«Cuba es un país con una rica historia musical, va a ser un encuentro emocionante, un intercambio de música entre República Dominicana y Cuba», manifestó Vargas en un mensaje divulgado en las redes sociales.
En declaraciones a medios de la isla, Vargas recordó que cuando era niño en su localidad natal Villa Altagracia el creció escuchando a músicos cubanos como Benny Moré, el trío Matamoros, y Los Compadres, con quienes trabajó su padre durante actuaciones que hicieron en República Dominicana.
El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila será grabado para un DVD por la casa discográfica estatal cubana Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), y la dominicana J & N Entertaiment, que en conjunto producirán el próximo álbum del dominicano.
Más de 50 álbumes y compilaciones figuran en la trayectoria del cantante dominicano entre los que se cuentan títulos como «Solo merengue», «Como un bolero», «20 éxitos originales» y «Oro merenguero».

Fuente: EFE

Comments are closed.