Reabre el parque Amanecer Feliz, de la ciudad de Cienfuegos

visitas sorpresivas de parte de agentes federales
Visitas sorpresivas de parte de agentes federales a cubanos en USA
15 de septiembre de 2018
Descemer Bueno y la Moto
Descemer Bueno y su nueva «Moto»
19 de septiembre de 2018
Mostrar todo

Reabre el parque Amanecer Feliz, de la ciudad de Cienfuegos

parque Amanecer Feliz,

El parque Amanecer Feliz, de la ciudad de Cienfuegos, abrió puertas nuevamente a los más pequeños luego de una costosa reparación capital, que continúa en una segunda etapa.

Andy Hernández Báez, director de la Empresa Municipal de Gastronomía, explicó a la prensa que el parque Amanecer Feliz, de la ciudad de Cienfuegos cuenta con dos carruseles nuevos de tecnología china, un nuevo tren eléctrico con capacidad para cuarenta y cinco niños.

El parque Amanecer Feliz posee además entre sus atractivosuna sala 3D, y el antiguo tren fue transformado en un “Cibercoche” con equipos automatizados de computación, habilitado para diez niños y conectados a las redes Wi Fi.

El parque tiene asimismo ofertas gastronómicas, áreas de esparcimiento con canales, hamacas, y otros implementos muy esperados por la población cienfueguera para el disfrute de los infantes.

Los niños y padres acompañantes podrán asistir a una sala 3D, con capacidad para 60 espectadores; así como a áreas de exhibición y venta de peces, monta de ponis, muestrarios de aves y espacio para presentación de espectáculos musicales, añadió Andy Hernández.

El recinto cuenta con una carpa de venta de alimentos ligeros, cafetería, pizzería y dos restaurantes para que los pequeños y sus progenitores puedan cenar, sobre todo de viernes a domingo, cuando el horario se extiende hasta las diez de la noche.

Durante su visita gubernamental a Cienfuegos, el pasado 7 de julio, el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, observó el proceso constructivo del parque, el cual contará con una segunda etapa de ampliación, que permitirá la puesta en funcionamiento de nuevos equipos, entre ellos la gustada montaña rusa.

La inauguración del local fue presidida por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Cienfuegos, Lydia Esther Brunet Nodarse. El Partido y el Gobierno de la provincia dispusieron que la entrada de los niños fuera gratis en la fecha de apertura.

Comments are closed.