¿Por qué son tan importantes las parafarmacias online?

En Cuba por primera vez San Valentín
4 de febrero de 2020
humrista cubano se queda en miami
Me quedo en Miami porque tengo miedo
5 de febrero de 2020
Mostrar todo

¿Por qué son tan importantes las parafarmacias online?

Farmacia en Cuba online

Todos sabemos que Internet ha revolucionado el mundo, incluyendo Cuba. Lo que ha revolucionado, sobre todo, son nuestros hábitos y costumbres. Hacemos las cosas de manera diferente. Y, por tanto incluso los cubanos, también compramos diferente. Mira lo que te vamos a contar de La Farmacia en Cuba.

El mundo del comercio ha cambiado por completo y es difícil encontrar sectores económicos que aún no se hayan sumado a la moda de los comercios electrónicos.

Si hablamos del sector farmacéutico, sabemos que se mueve también en este nuevo mundo digital. Pero dentro de este sector quien lo hace y con fuera es el subsector de las parafarmacias.¿Por qué? Pues bien, porque los productos de parafarmacia pueden comprarse sin necesidad de disponer de receta médica. Y es, además, un sector muy variado que ofrece infinidad de productos, sobre todo si se trata de productos para entregar en Cuba que sabemos, hay muy poca disponibilidad en la isla. Así que tener este mercado disponible en Internet nos facilita, y mucho, las cosas. Por ejemplo comprar en La Farmacia en Cuba online, es una ventaja. Ya que nos permite hacer la compra desde casa, sin necesidad de desplazarnos y permite comparar productos y precios. Pero vamos por partes.

¿Qué es una parafarmacia?

En España son difíciles de distinguir, ya que muchas farmacias son a la vez parafarmacias, es decir, venden productos de muchos sectores. En las farmacias puedes comprar básicamente medicamentos con receta. En cambio en las parafarmacias puedes encontrar aquellos medicamentos que no precisan de receta y además otros muchos productos de higiene, cuidado personal, remedios naturales, productos de auxilios, etc.Ahora que tenemos claro porque se las llama parafarmacias y no farmacias, vamos a por la pregunta con la que abrimos este artículo. ¿Por qué son tan importantes las parafarmacias online en la actualidad? Pues bien, porque nos hemos dado cuenta que comprar todo este tipo de productos es mucho más cómodo si lo hacemos desde casa. Pero es que además tiene otra ventaja, y es que como decíamos el sector de las parafarmacias se caracteriza por poner al mercado infinidad de productos y marcas. Productos y marcas que no siempre encontramos en la parafarmacia física de nuestro barrio. Pero que sí podemos encontrar en Internet

Qué productos podemos encontrar en la Farmacia en Cuba

Artículos de primeros auxilios. Todos necesitamos de vez en cuando, y más si tenemos niños en casa, tiritas, gasas, yodo, alcohol o material para desinfectar heridas. Todo esto lo podemos encontrar en una parafarmacia online. Además de sueros fisiológicos, gasas o algodón.Productos naturales. Mientras que en la farmacia es más habitual encontrar medicamento puro y duro (a menos que sea una farmacia que tenga sección de parafarmacia), en las parafarmacias podemos hacernos con las llamadas medicinas naturales. Podremos encontrar todo tipo de soluciones naturales para nuestras dolencias. La ventaja de ser una parafarmacia online es que podremos encontrar más marcas.

  • Jabones y cremas. Son dos productos para el cuidado de la piel que todo el mundo utiliza. El secreto, pero, está en saberlos usar bien, y eso requiere saber escoger el que más se adapta al tipo de piel y a las necesidad de cada zona cutánea. En las parafarmacias encontraremos cremas para el cuidado de la piel, ya sean hidratantes, cremas para problemas específicos de la piel, cremas para bebés, cremas para lesiones o sobre todo, y muy importante en verano, las famosas cremas solares. Aparte, podremos comprar jabones especiales: jabones para la cara, jabones para bebés, para higiene íntima, corporales, etc. A diferencia de los supermercados, allí encontraremos productos más específicos y de más calidad. Jabones de pH neutro o cosas muy específicas para la salud de nuestra piel.
  • Preparados para el cuidado capilar. No hablamos de champús al uso, sino de champús y productos muy específicos que nos permiten cuidar nuestro cabello, el cuero cabelludo. Igual que con los jabones, no tienen nada que ver con los que encontramos en el supermercado, puesto que están testados dermatológicamente y van dirigidos a tratamientos específicos. Por ejemplo, champús anticaída, champús antigrasa, o algunos con vitaminas para revitalizar. Infórmate de todas las gamas y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo.
  • Complejos vitamínicos y nutricionales. ¿Llevas un tiempo sin dormir bien? ¿Estás más cansado que de costumbre? ¿Te resfrías a menudo? Quizás lo que necesites no es tomar medicamentos, sino simplemente algún complejo vitamínico o nutricional o algún potenciador del sueño y de la relajación. Los encontrarás en tu parafarmacia online.

Además de estos productos encontraremos otros, como productos para el cuidado y la alimentación infantil, productos que nos ayudan a controlar la dieta y a adelgazar, aparatos de diagnóstico como los termómetros o mediadores de la tensión, etc. Las parafarmacias online son la solución a las necesidades cotidianas de la familia.Contacta con nosotros:Desde España: 931727100 – Desde USA: 001 9292982630. O al email: info@farmaciaencuba.com

Comments are closed.