La Habana tiene su son, tiene su ron y su tumba´o

Ofertas de hoteles semana santa
¿Vacaciones de Semana Santa? Tenemos la mejor Oferta
27 de enero de 2020
terremoto afecta cuba
Terremoto que afecta zonas de Cuba. Sin riesgo de Tsunami
29 de enero de 2020
Mostrar todo

La Habana tiene su son, tiene su ron y su tumba´o

Paseo barato por la Habana

La  Habana tiene su son, tiene su ron y su tumba´o… El mojito, el olor de un habano y los atardeceres en el malecón son algunos de los placeres que experimentarás si te llegas a la Habana… Con Ensip vas a tener todo eso…y más, porque traemos una propuesta para todos que les va a encantar, vamos, date un brinco a la Habana que te llevamos a pasear por sus rincones más queridos por todos los cubanos y cubanas.

Te propongo una excursión maravillosa por la Habana donde podrás saborear los colores y contrastes de nuestra capital: ¨Recorrido de ciudad¨ ¿Quieres conocer de que va esta excursión? Sigue con nosotros…

Paseo barato por la Habana con Ensip

Un bus colectivo climatizado lo recogerá en su hotel. Le acompañará todo el viaje un guía especializado, que les contará historias alucinantes de la cultura, arquitectura e historia de Cuba

Se realizará un recorrido panorámico hacia el Castillo de los Tres Reyes del Morro,  pasando por el Malecón y por el túnel de la bahía de La Habana. La primera parada será en el mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Las vistas de la ciudad desde este parque son alucinantes!  

Se continúa con un recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por La UNESCO. En este recorrido observarás auténticas joyas de la arquitectura de diferentes épocas. Viajarás en el tiempo! Eso te lo aseguro!

Paseo barato por la Habana con Ensip

En el trayecto hacia el Capitolio de La Habana, una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad, se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso.

Paseo barato por la Habana con Ensip
Gran Teatro de la Habana recientemente bautizado con el nombre de «Alicia Alonso»

Una parada obligatoria es en La Plaza de La Revolución, una de las plazas públicas más grandes del mundo y además constituye un lugar histórico de la Revolución Cubana.

Paseo barato por la Habana con Ensip
Capitolio de la Habana

Continúa el recorrido panorámico por la Universidad de la Habana observando su gran escalinata y Alma Mater, una de las primeras universidades de América. Su edificación fue declarada Monumento Nacional.

Plaza de la Revolución José Martí

De forma panorámica observaremos La Rampa, la heladería Coppelia, el cine Yara y hotel Habana Libre, lugar donde se instaló Fidel Castro en los primeros meses de la Revolución Cubana.

Universidad de La Habana

Y así termina este recorrido mágico… Te embullas? Disfruta de este recorrido inolvidable desde sólo 20€ por persona, los niños tienen un descuento especial.

Hora:  08:30 hrs. (Recogida escalonada)

Tiempo de duración: 4hrs Frecuencia: Diaria

Llámanos y reserva tus paseos por La Habana de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas España.España: +34 933 906 300, Italia: +39 0269 430 955, Estados Unidos: +1 646 254 35 54

Puedes comunicarte también por whatsapp en el número +34643139806 y estaremos pendientes de tus consultas

Comments are closed.