Ideas de Regalos Exclusivos para las Madres en su día

cuba y sus aliados
Cuba y sus aliados
8 de mayo de 2019
Royalton-Hicacos_Cuba
Blue Diamond suma dos hoteles más en Cuba en Varadero y Cayo Coco
10 de mayo de 2019
Mostrar todo

Ideas de Regalos Exclusivos para las Madres en su día

DIA-DE-LA-MADRE

El Día de las Madres es una fecha oportuna para reconocer la labor de esa mujer durante la crianza de sus hijos, su papel como pilar de la familia y, en algunos casos, su función como cuidadora y proveedora.

Y no, cualquier regalo no es bueno. Los obsequios para mamá deben ser para que ella los disfrute, no para que trabajen con ellos. Depende de su personalidad, la etapa de su vida y sus gustos es posible elegir presentes originales. Estas son algunas opciones:

Joyería personalizada

Las piezas de joyería no tienen que ser sinónimo de precios altos. Actualmente existen marcas que aseguran la calidad de una joya y ofrecen algo extra, por ejemplo, que la piedra refiera a la persona que la usa.

Inscripción a un curso  

Regalar una inscripción a un curso o taller es darle a esa persona una posibilidad de aprender, convivir con otras personas, darle otras experiencias y contribuir a su crecimiento personal e incluso profesional.

La clase se puede elegir dependiendo de los gustos del beneficiario, sus inquietudes en ese momento de su vida o pagar el que ha pospuesto por cualquier motivo. Los hay de todo tipo: yoga, escritura, hablar en público, baile, ejercicio, manualidades, costura, cocina, entre otros.

Una sesión fotográfica

Antes de la cámara fotográfica, incluso en los años posteriores a su invención, la gente solo podía preservar su imagen a través de un retrato pintado. Eran caros, por lo que no todas las familias podían permitirse un cuadro de los parientes o de uno mismo. Esa función la adoptó la fotografía.

El avance de la tecnología ha facilitado hacer retratos y autorretratos, por lo general difundidos en redes sociales. A pesar de eso, el trabajo de un fotógrafo profesional, lo que puede lograr y poseer una imagen de sí mismo enmarcado es especial. Además es una manera de darle elegir cómo quiere ser recordada en el futuro.

A través de internet se pueden localizar fotógrafos en la ciudad donde tu mamá vive y contactar con él para el presupuesto. La sesión puede ser temática o tener un concepto, eso se decide con el artista. Una vez hechas las fotos, se puede agregar más detalle imprimiéndolas y seleccionar una para enmarcarla.

Otros productos que pueden ser un buen regalo que te trae «La Cubana»

A veces simplemente un rico almuerzo o cena, puede ser un magnifico regalo, que te parece si te das una vuelta por la nueva web de venta de productos para entregar en Cuba, que te recomendamos desde aquí 

Muchas Felicidades Mamá!!

Comments are closed.