Hoteles para pasar la Cuarentena en Cuba

¿Quieres enviar DINERO a Cuba? Te contamos como hacerlo
10 de febrero de 2021
La Cubana Viaja
¿Buscas hoteles y vuelos en Cuba?
1 de marzo de 2021
Mostrar todo

Hoteles para pasar la Cuarentena en Cuba

Hoteles cuarentena en Cuba

En Cuba se han habilitado hoteles para pasar la Cuarentena, es decir para recibir a extranjeros y nacionales que arriban al país y que deben cumplir un aislamiento obligatorio en prevención del nuevo coronavirus. La isla vive un rebrote de contagios que obligó a las autoridades a reimplantar restricciones.

Instalaciones preparadas para esta cuarentena.

La mitad de los hoteles para esta cuarentena, que dura entre seis días y cinco noches, se encuentran en La Habana y el resto están distribuidas por todo el país, según explicó Isabel Ocampo, de la empresa de viajes estatal Havanatour.

En medio del repunte de casos de la pandemia, que comenzó a fines de diciembre pasado, tras la apertura de los aeropuertos en noviembre y se volvió crítica en enero, lo que hizo que el gobierno dispuso el aislamiento obligatorio en una modalidad mixta: hoteles pagos para extranjeros y nacionales que opten por ellos y centros gratuitos sólo para los cubanos, pero con menos comodidades.

Con La Cubana puedes hacer tu Reserva para pasar la Cuarentena en Cuba

Opiniones de directivos del turismo en la isla

“La instalación está completamente llena con ese tipo de clientes. Tenemos de todas las nacionalidades”, dijo Omar Milián, director de Hotel Comodoro -de cuatro estrellas- de la cadena cubana Cubanacan. El pasado jueves, por ejemplo, el Comodoro tenía un centenar de clientes en cuarentena.

“Para mí que no viajo por turismo sino por trabajo es una muy buena opción”, dijo a un grupo de periodistas durante un recorrido por estas instalaciones Madeline Hernández, una cubana de 49 años que trabaja para una firma extranjera.

La isla tiene un protocolo que consiste en un test a la llegada y otro a los cinco días, pero desde las últimas semanas comenzó a exigir un certificado negativo de COVID-19 antes de abordar y recortó los vuelos procedentes de varios países.

Con La Cubana Viaja puedes contratar este tipo de servicio, si viajas desde España también te pueden ayudar con toda la gestión de vuelos, seguros y demás temas migratorios.

Te recomendamos que les contactes y ellos te brindarán la mayor cantidad de información y ofertas de hoteles para pasar la cuarentena en Cuba.

Con La Cubana Viaja tienes varias opciones de Hoteles en la isla
Llama y Reserva
¿Quieres que nosotros te llamemos?

Deja un mensaje en nuestro WhatsApp +34641221613 y te respondemos a la mayor brevedad.
o llamarnos desde España: +34911426000 Italia +390636152603
Estados Unidos +17866756528

Contactos de La Cubana Conecta

Comments are closed.