Hieren a nueve estudiantes en escuela de la Habana

Halladas en Cuba en manos de una santera
Halladas en Cuba en manos de una santera
21 de septiembre de 2018
ETECSA cambios de llamadas
ETECSA – Cambios formas de marcar teléfonos en Cuba
23 de septiembre de 2018
Mostrar todo

Hieren a nueve estudiantes en escuela de la Habana

hieren a nueve estudiantes

Cuatro hombres irrumpen en escuela en La Habana y hieren a nueve estudiantes. Dirección Provincial de Educación en La Habana ratifica que los hechos inusuales y lamentables ocurridos en la Olo Pantoja no quedarán impunes.

En horas de la mañana del 17 de septiembre se produjo un hecho inusual y lamentable en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio La Lisa, donde cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones leves a nueve estudiantes, que fueron atendidos de inmediato y restituidos a sus hogares ese propio día, dio a conocer la Dirección Provincial de Educación en La Habana en nota enviada a nuestra redacción.

Ante la ocurrencia del suceso, acudieron al lugar las autoridades del Partido, el Gobierno y Educación del territorio, así como miembros de la Policía Nacional Revolucionaria.

Las acciones investigativas permitieron en corto tiempo dar captura a los cuatro autores, quienes se encuentran confesos y bajo proceso investigativo.

El Politécnico Olo Pantoja mantiene sus actividades docentes normales.

Se ratifica que hechos inaceptables y repudiables como estos, ajenos a nuestro sistema de educación, no quedarán impunes y recibirán el rigor de nuestras leyes, conforme al Código Penal.

Fuente: Periódico Granma

Comments are closed.