GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI – En el corazón de la Habana Vieja

Cuba y Colombia posible acuerdo migratorio
26 de abril de 2017
Súbeme la Radio – Pero a su manera
26 de abril de 2017
Mostrar todo

GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI – En el corazón de la Habana Vieja

GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI

Si quieres conocer el recién inaugurado Hotel de Súper Lujo en la antigua Manzana de Gómez, mira el vídeo que aquí compartimos contigo. GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI entra y disfruta.

La inauguración del bellísimo hotel Manzana de Gómez en pleno corazón del Parque Central, en La Habana ha sumado un motivo más a los habaneros para sentirse orgullosos.

Considerado un hotel de lujo, el también llamado «Kempinski», cuenta con todos los requisitos para convertirse próximamente en el favorito de los famosos que visitan la isla.

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana fue construido entre 1894 y 1917, como el primer centro comercial en estilo Europeo.  Se encuentra en el corazón de La Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana, entre sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.  El famoso Castillo del Morro queda a tan sólo 10 minutos del hotel.

Se trata del primer hotel de lujo en Cuba y con 246 grandes habitaciones y suites, con techos altos y ventanales Franceses, sobre-mirando la ciudad vieja. Con una variedad de restaurantes y bares, incluyendo un Cigar Lounge único y un Restaurante Bar Panorámico en la azotea, con vistas espectaculares a la ciudad vieja. Inlcuye un spa, centro fitness y en la piscina de la azotea.

 

Comments are closed.