Gente de Zona en Madrid

Muere Alberto Tosca
Muere Alberto Tosca, cantautor cubano
16 de agosto de 2018
Muere Kofi Annan
Muere ex secretario general de la ONU Kofi Annan
18 de agosto de 2018
Mostrar todo

Gente de Zona en Madrid

Gente de zona en Madrid

Madrid, 16 agosto El dúo cubano de música urbana Gente de Zona actuará este jueves en el Espacio Sessions del festival Starlite de Marbella, en el sur de España.

Durante la presentación, el binomio Gente de Zona, formado por Alexander Delgado y Randy Malcom, interpretarán éxitos de su amplio repertorio que incluye temas como Bailando, La Gozadera, Traidora, y Te duele.

La más reciente producción discográfica del reconocido dueto titulada Visualízate data de 2016, y contiene colaboraciones con los cantantes Marc Anthony, Pitbull, Los Cadillacs, y Chino y Nacho, entre otros intérpretes.

El Starlite de Marbella es un prestigioso ciclo de conciertos que se celebra cada verano en la cantera de Nagüeles, y reúne en su programación a reconocidos artistas nacionales y foráneos.

Para esta edición, que comenzó el 12 de julio, el evento cuenta en su cartel con la reconocida bailaora gaditana Sara Barasel, el británico Sting, el líder y vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, el mexicano Luis Miguel, la banda Maná y los locales David Bisbal y Melendi, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=UeGoBAmJS6I

 

(Fuente:Prensa Latina)

Comments are closed.