Feliz Año Nuevo a los Cubanos Dentro y Fuera de la Isla

Vuelo moscu - Habana
Vuelo ruta Moscú – Habana
26 de diciembre de 2023
Nuevos Horizontes: Cubanos y la Movilidad Global en 2024
Nuevos Horizontes: Cubanos y la Movilidad Global en 2024
2 de enero de 2024
Mostrar todo

Feliz Año Nuevo a los Cubanos Dentro y Fuera de la Isla

Feliz Año Nuevo a los Cubanos Dentro y Fuera de la Isla

A medida que el reloj marca el comienzo de este año nuevo, nuestros corazones se llenan de esperanza y buenos deseos para todos los cubanos, tanto en la isla como en el extranjero.

Este mensaje de año nuevo va dedicado a cada uno de ustedes, con el calor y la alegría que caracteriza a nuestra gran nación.

¿Cómo pasarás  este cierre de año 2023?

Para aquellos que están en Cuba, sabemos que los desafíos no han sido pocos. Sin embargo, su fortaleza y resiliencia continúan siendo una fuente de inspiración.

Este año nuevo trae consigo una promesa de renovación y esperanza, y con ella, la oportunidad de seguir adelante con más fuerza y unidad.

A los cubanos que se encuentran lejos de nuestras costas, su presencia se siente en cada rincón de Cuba.

Aunque la distancia física nos separa, su apoyo y amor hacia la isla y sus seres queridos no conoce fronteras. Ustedes juegan un papel crucial en mantener viva la cultura y el espíritu cubano.

Por eso hoy ….

Este año, queremos reconocer especialmente a aquellos que, desde el extranjero, han enviado ayuda a sus familias y amigos en Cuba.

Su generosidad y esfuerzo no pasan desapercibidos y son un testimonio del fuerte vínculo que une a la comunidad cubana, sin importar dónde se encuentren.

Cada remesa, cada paquete, cada llamada, recarga de celulares y cada mensaje son mucho más que un simple gesto de ayuda; son actos de amor y solidaridad que fortalecen los lazos familiares y amistosos, trascendiendo el mar que nos separa.

En este nuevo año, deseamos que la distancia se sienta un poco más corta, que los reencuentros sean posibles y que las sonrisas iluminen cada hogar cubano, tanto en la isla como en el resto del mundo.

¿Estarás con tu gente aun en la distancia?

Que este año nuevo sea un año de salud, prosperidad y felicidad para todos. Que cada cubano, sin importar dónde se encuentre, sienta el calor de nuestra isla y la fuerza de nuestra comunidad.

Recordemos que, aunque estemos dispersos por el mundo, compartimos una historia, una cultura y un espíritu indomable. Este año nuevo es una oportunidad para reafirmar esos lazos y trabajar juntos hacia un futuro mejor.

A todos los cubanos, les deseamos un año lleno de éxitos y bendiciones. Que este año nuevo marque el comienzo de una etapa de crecimiento, unidad y alegría para nuestra comunidad, tanto dentro como fuera de Cuba.

Feliz Año Nuevo. Que este 2024 sea un año de realizaciones y sueños cumplidos para cada cubano, dondequiera que estén. ¡Viva Cuba y su gente maravillosa!

¡FELICES FIESTAS CUBA!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Bea
Bea

Comments are closed.