¿Te gusta la aventura? Descubre Excursión a Viñales.

Cumple 37 de Randy Malcolm
Randy Malcolm celebra su cumpleaños 37
23 de enero de 2020
Ofertas de hoteles semana santa
¿Vacaciones de Semana Santa? Tenemos la mejor Oferta
27 de enero de 2020
Mostrar todo

¿Te gusta la aventura? Descubre Excursión a Viñales.

Paseo barato por Viñales con Ensip

Tengo para ti una excursión a Cuba que estoy segura que te encantará y será una experiencia inolvidable: Excursión a Viñales… sigue este post y conocerás todo los detalles de tu futura aventura.   

Te preguntarás quien será tu guía de turismo en la Excursión a Viñales…

Pues los acompañará en esta aventura un guía especializado, bilingüe, con mucha cultura y conocimiento del tours, además como todo cubano será dinámic@ y alegre. !Te encantará!

Visita viñales excursión con Jyctel
Tu guía para pasear por Cuba

Su recorrido se realizará en un vehículo climatizado, comenzando por observar Miramar, zona de embajadas y centros de negocios, La Autopista Nacional y área de cultivos y grupo montañoso Sierra del Rosario.

Sierra del Rosario – Viñales Cuba

Visitarás la fábrica de puros Habanos en Pinar del Río, este lugar constituye una propuesta de lujo para los visitantes interesados en asomarse al universo del torcido de los puros, en la tierra mayor productora de la hoja en Cuba. Apreciar el arte de su elaboración atrae mensualmente a multitud de turistas a esta instalación de Pinar del Río, provincia que aporta el 70 por ciento del tabaco cosechado en la Isla, además de la mitad de las capas que revisten a los afamados Habanos, así que es un destino que no puede faltar en nuestra excursión.

Un paseo por la historia de los Habanos Cubanos

Podrás observar el Valle de Viñales desde el Mirador de  Los Jardines con tiempo para fotos y podrás disfrutar de un dinámico recorrido por la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo.

La Cueva del Indio en Pinar del Río, Viñales

Se realizará una parada en el valle Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria.  Se incluye el almuerzo y una bebida.

Museo de la Prehistoria en Viñales Cuba

Excursión a Viñales que no te puedes perder

Hora: 7:30-8:30 (Recogida escalonada)

Tiempo de duración: 10hrs Frecuencia: Diaria

Algo que te gustaría conocer sobre Viñales

Su flora se clasifica de una evolución atípica, particularmente variada en términos de especies, con características de reliquias del pasado como la Microcycas calocoma o Palma Corcho, fósil viviente de 150 millones de años de edad; existen 17 especies botánicas endémicas que no se encuentran en otro lugar del mundo.

Si te gusta la aventura y quieres conocer un lugar mágico donde la interacción con la naturaleza es lo principal, llámanos, estaremos contentísimos de atenderte… Si bien vas a Cuba de vacaciones o quieres aventurarte a conocer la Isla, no pierdas la oportunidad!!!!

Abajo te dejo los contactos.

Contacto:

1- Llámanos  de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas España.

España: +34 933 906 300

Italia: +39 0269 430 955

Estados Unidos: +1 646 254 35 54

2- Puedes comunicarte también por whatsapp en el número +34643139806  y estaremos pendientes de tus consultas

Recuerda que desde Ensip puedes llamar a Cuba y el mundo, hacer Recargas a Cubacel, Recargas a Internet en Cuba, Enviar SMS a Cuba y el mundo, solicitar trámites legales con Cuba, comprar vuelos a Cuba y el mundo con las mejores ofertas, enviar paquetería a Cuba y mucho más. Dispones además para tus consultas de nuestro chat online.

Llámanos ahora!!!!

Comments are closed.