Embajada de Estados Unidos en Cuba oferta empleos.

Pasaporte cubano.
¿Gobierno de Cuba limitará la emisión de pasaportes?
1 de abril de 2022
Al2 el Aldeano y Zajaris juntos
Ya sabes lo de Al2 el Aldeano y Zajaris?
4 de abril de 2022
Mostrar todo

Embajada de Estados Unidos en Cuba oferta empleos.

Embajada de los Estados Unidos de América en La Habana.

Embajada de los Estados Unidos de América en La Habana.

La Embajada de Estados Unidos en Cuba oferta empleos a cubanos, según se anunció en la página en Facebook de la sede diplomática.

En la información brindada se especifica que para acceder a estas plazas es necesario que los interesados tengan permiso del Gobierno de Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer la verdad sobre este fenómeno.

Embajada de Estados Unidos en Cuba oferta empleos.

A través de una publicación en su muro de Facebook, la embajada de EE.UU en Cuba ha ofertado plazas a trabajadores cubanos con experiencia en los siguientes oficios: soldador, carpintero y albañil.

La Embajada de los EE.UU. en Cuba está ofertando plazas laborales. Si eres soldador, carpintero o albañil y te interesa trabajar con nosotros, (…) crea tu cuenta en ERA y aplica. ¡Te esperamos!

Facebook. Embajada de Los Estados Unidos de América en La Habana.
Embajada de los Estados Unidos de América en La Habana.
Embajada de los Estados Unidos de América en La Habana.

Los pasos…

👉En la propia convocatoria se explica que los interesados deberán acceder al sitio web de ERA (Electronic Recruitment Application), un sistema de reclutamiento electrónico utilizado por la sede desde el mes de marzo de 2021. Las solicitudes deben ser gestionadas a través de esta vía, de lo contrario no serán tomadas en cuenta.

👉Una vez registrado en ERA, se podrá acceder a las vacantes y revisar toda la información sobre las mismas, así como las funciones y calificaciones requeridas.

👉Los solicitantes recibirán información sobre los procesos de prueba y/o entrevistas por correo electrónico de ERA; es así que se deberá proporcionar una dirección de correo electrónico correcta. La información alerta sobre la necesidad de que el solicitante revise su carpeta de spam o basura, ya que a veces la notificación del sistema va a estas carpetas.

👉De no recibir un correo electrónico de notificación de ERA dentro de las cuatro semanas posteriores al día de cierre del anuncio de la vacante, es probable que no califique para el puesto o que no haya enviado la información correcta.

Si quiere conocer más información sobre el Electronic Recruitment Application o Sistema de Reclutamiento Electrónico vea el siguiente vídeo…

Requisitos importantes…

Como se especificó anteriormente, los solicitantes deben tener permiso del Gobierno de Cuba para realizar estas labores. Así, todos los solicitantes ciudadanos cubanos deben ser aprobados y contratados por la agencia de empleo cubana «PALCO», para poder trabajar en la Embajada de los Estados Unidos.

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¿Necesitas realizar trámites y legalizaciones en Cuba? Pues revisa la siguiente opción…

QUÉ TE PUEDE GESTIONAR #LA CUBANA✨
👉Certificaciones de: nacimiento, defunción, matrimonio, soltería; documentos acreditativos del divorcio; antecedentes penales, movimientos migratorios, documentos docentes, entre otras opciones...

✨APROVECHA LAS ALTERNATIVAS QUE TE BRINDA #LA CUBANA✨
👉La empresa gestionará por usted las legalizaciones en el MINREX y en el Consulado de España en La Habana. 
👉Le entregarán los documentos listos y con todas las garantías necesarias. 
👉Se evitará usted desplazamientos y esperas innecesarias.
👉Solo debe enviar sus datos y enseguida le llamarán. 

Ante cualquier duda, contacte con la empresa a través de los siguientes datos:
👉Correo electrónico:
tramita@lacubanaconecta.com
👉Teléfonos:
España: +34 911 426 000
USA: +1 786 675 6528
Italia: +39 0636152603
👉Whatsapp:
+34 641 221 613
👉Página Web de contactos: 
https://www.lacubanaconecta.com/conecta/contactanos

¿Quién es La Cubana?

La Cubana es una agencia de servicios integrales que permite conectar a los cubanos de dentro y fuera de la isla con atractivas ofertas de viajes, recargas, llamadas, realización de trámites y compras online.
Tramita con La cubana.

Deberes de cada puesto de trabajo…

Empleo de carpintero: El trabajador de mantenimiento de carpintería lleva a cabo trabajos de reparación y mantenimiento preventivo programados y no programados en ensamblajes, muebles y accesorios de acabado e interiores en todos los edificios e instalaciones de la misión, incluidas las propiedades residenciales propias y arrendadas. El titular del trabajo repararía, ajustaría e instalaría puertas, ventanas, herrajes, revestimientos de paredes, techos y pisos, parasoles y persianas; muebles fijos; pintura de varias superficies; y reemplazaría los productos de vidriado especificados con los materiales de instalación requeridos.

Empleo de soldador: Construir, erigir, instalar y reparar estructuras, accesorios y muebles hechos de varios metales. Debe tener conocimiento de los principios de los códigos de construcción tanto internacionales como locales. Responsable de crear e instalar piezas de construcción hechas de metal. Instala y repara conductos de calefacción y aire acondicionado, techos, electrodomésticos de acero inoxidable, revestimientos y particiones metálicas mediante fabricación y soldadura.

Empleo de albañil: El titular es responsable de la construcción, vaciado y reparación de hormigón armado del exterior e interior de edificios de oficinas y residencias. El titular traza detalles completos y ejecuta una solución a los problemas de erosión masiva. Construye escaleras, fija piedras entrelazadas, baldosas para pisos y paredes en edificios de oficinas y residencias. Construir pozos de alcantarillado y arreglar equipos de juegos para niños en lugares residenciales.

Comentarios a la publicación…

Algunos usuarios de la red social criticaron la publicación y solicitaron a la sede diplomática que brinde servicios a los cubanos de la isla y también que se tramiten los expedientes de los procesos de reunificación familiar que han quedado pendientes por años.

Yaneisis Estrada dijo: Los que necesitamos es que abran la embajada y agilicen todos los trámites que tienen pendientes! La familia necesita estar unida y más cuando hay niños que necesitan estar con sus padres!

Daily Vera Junco dijo: No necesitamos una embajada linda necesitamos una embajada trabajando procesando casos para salir del inmenso atraso que hay.

Yaneisi Ledesma dijo: Con el debido respeto, lo único que necesita ser restaurado aquí son nuestros sueños que se han truncado con el cierre de esa embajada. Por favor cumplan lo prometido y comiencen los servicios consulares de visa de inmigrante

Maikel Basaco dijo: Lo que necesitamos es la reanudación de los servicios consulares en la Habana y terminar con todo este sufrimiento innecesario teniendo una oficina aquí en Cuba.

Aymara Gonzalez dijo: Lo que necesitamos es que comiencen a procesar las visas de emigrantes, Guyana ya no es una opción…

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.