Descuentos BlackFriday para estar en contacto con tu gente en Cuba

Lucha contra la violencia hacia la mujer
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
25 de noviembre de 2020
Día de San Lázaro
17 de diciembre de 2020
Mostrar todo

Descuentos BlackFriday para estar en contacto con tu gente en Cuba

En ensip.com y en La Cubana hasta el 28 noviembre no está siendo un fin de semana cualquiera, porque hemos preparado tantos descuentos para tu comunicación con Cuba que no te lo vas a creer. ¿Empezamos? Porque te lo vamos contando de a poco!

Desde hoy al sábado 28/11/20 si recargas Cubacel, tendrás el mejor precio, porque todas la recargas a Cubacel llegarán 60CUC y tu pagarás 19,90€.

50% descuento TARJETAS AIS PARA CUBA

Además tienes 50% des descuento para hacer una TARJETA AIS para entregar a tus familiares en Cuba.

Si no sabes que es una TARJETA AIS y para que usarla, te invito a que entres en este enlace https://www.tusnoticiascuba.com/quieres-recargar-y-enviar-tarjetas-ais-a-cuba/ y compruebes bien todo, además si quieres tener más detalles puedes dejar tus datos en este enlace https://mailchi.mp/923cd38677d6/tarjetas-ais-cuba que te llamarán para explicarte bien.

5 % DESCUENTO EN LA CUBANA COMPRA

Ahh y si quieres comprar todo lo que tienen en la tienda de LA CUBANA COMPRA, hoy es el día! porque hasta el sábado 28 TIENES 5% DE DESCUENTO EN todos los productos de la tienda, entra y dale un vistazo porque puedes tener ahorros muyyy interesantes.

Así que toca un poco de historia.

Ya sabemos que el “Black Friday” o “Viernes Negro” es una tradición americana que consiste en una bajada de precios en los principales comercios, durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. Pero, ¿cuál es el origen de esta celebración? 

El primer uso del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino en relación a una crisis económica: el viernes 24 de septiembre de 1869, dos implacables financieros de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, tras un intenso trabajo por conseguir grandes beneficios, fracasaron en su empeño, y el mercado entró en bancarrota. Por ello, se nombró a ese día como el “viernes negro”.

Otra de las historias que acompañan al término “Black Friday” tiene que ver con el papel de los pequeños comercios en el mercado. La tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas (es decir, números rojos), por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegaba la época navideña, día a partir del cual comenzaban los beneficios, y con ellos, en lugar de números rojos, se producían “números negros”.

Otros afirman que su origen se remonta al 19 de noviembre de 1975, día en el que el “New York Times” acuñó por primera vez el adjetivo de “negro” para referirse al desbarajuste del tránsito y el caos que se había dado en la ciudad de Nueva York en aquel año, debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Comments are closed.