Cubanas y latinas entre la representación latina en la Gala del Met 2022

Cuba y España ayuda para Españoles en Cuba
Disponible ayuda para Españoles en Cuba informan desde su Consulado
2 de mayo de 2022
Feliz Día de las Madres
¡Muchas Felicidades Mamá en tu día!
6 de mayo de 2022
Mostrar todo

Cubanas y latinas entre la representación latina en la Gala del Met 2022

Cubanas en en la Gala del Met 2022

Cubanas y latinas famosas llegan a la Gala del Met 2022, el evento de moda más esperado del año en el mundo de la alta costura y el glamour, volvieron a acaparar titulares por los espectaculares looks. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

La alfombra roja ha brillado con ellas

Este año, el tema de la gala fue ‘En América: una antropología de la moda’. El encuentro tuvo como eje central la época dorada de Estados Unidos y comenzará el 7 de mayo, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Como de costumbre, la comunidad latina dijo presente en la cita, y estas tres cubanas brillaron por su alfombra roja, y desfilaron junto a las 300 figuras del mundo del espectáculo que llenaron de lujo y esplendor el museo.

Así es como Camila Cabello se mostró durante este evento.

Un poco más sobre su historia

Otros latinos también impactaron en la alfombra roja. Una de ellas fue la supermodelo Joan Smalls, quien enseñó un vestido negro transparente que combinó con guantes del mismo tono.

La actriz Eiza González prefirió un conjunto blanco con bordados de cristal y detalles de plumas de Michael Kors, que lució con joyas de Bulgari.

La empresaria Fabiola Beracasa llevó un vestido blanco corte sirena con guantes altos del mismo color; y el actor Óscar Isaac usó un traje con corte similar a un esmoquin con el que aseguró sentirse muy cómodo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Junio, desde 538€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Vuelos a Cuba

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *