Carlos Varela anhela giras en Cuba

Sismo en Guantanamo y Haiti
Fuerte sismo sacuden a Cuba y Haití
6 de junio de 2023
eliminan red contrabando en villa clara
Desarticulan red de contrabando de carne y cemento en Villa Clara
9 de junio de 2023
Mostrar todo

Carlos Varela anhela giras en Cuba

Carlos Varela conciertos en Cuba

El cantautor Carlos Varela confesó sus deseos de realizar giras por Cuba. Desde hace tiempo el artista no se presenta de manera pública en los escenarios de la isla por no ser del agrado de las instituciones del país. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

En una entrevista concedida a Diario de Cuba, Carlos Varela expresó: “Hace rato no puedo trabajar allá, o al menos no públicamente.

El último concierto que hicimos en la Ciudad Deportiva por el Festival Havana World Music, me sorprendió para bien por la cantidad de jóvenes de entre 14 y 20 años que coreaban mis canciones”.

El músico destacó que las nuevas generaciones tienen una tremenda entrega con su música y pueden disfrutar de artistas como Bad Bunny.

Varela manifestó su deseo de hacer giras nacionales en Cuba y explicó que cada vez que anuncia un concierto en Madrid, recibe muchos comentarios de personas de Holguín, Ciego de Ávila y otras provincias, preguntando cuándo se presentará allí.

Sin embargo, reconoce que no depende de él y tiene fe en que las cosas van a cambiar.

Un poco más…

El cantautor, reconocido por sus letras críticas y poéticas, considera que cada artista tiene una responsabilidad y debe pagar por las canciones que crea.

Para él, no se trata solo de hacer una canción comprometida, sino también de comprometerse personalmente.

Recientemente, Carlos Varela ofreció un concierto en Madrid para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria. Durante el evento, reclamó libertad y rindió homenaje a las madres de los presos políticos cubanos.

A lo largo de su carrera, Varela ha lanzado varios álbumes exitosos y ha colaborado con reconocidos artistas internacionales. Sus canciones reflejan las realidades y sospechas de la sociedad cubana, lo que le ha valido el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad

Actualmente, el cantautor se encuentra trabajando en la finalización de un nuevo álbum y busca que sus discos sean como un libro, con un color y una dramaturgia propios, brindando a los oyentes un viaje emocional.

Con sus deseos de realizar giras por Cuba y su compromiso con la música y la sociedad, Carlos Varela continúa dejando huella en la escena musical tanto dentro como fuera de la isla.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *