Artistas cubanos sortean una noche en el hotel Kempinski de La Habana

El Delfinario de Cienfuegos
El Delfinario de Cienfuegos reabre sus puertas
26 de julio de 2017
cubanos a españa
Turistas cubanos a España y en los mejores hoteles de Cuba
31 de julio de 2017
Mostrar todo

Artistas cubanos sortean una noche en el hotel Kempinski de La Habana

LA HABANA, Cuba.- Los artistas visuales Luis Manuel Otero Alcántara y Néstor Siré impulsan desde este jueves lo que constituye su primera obra de arte en colaboración. La pieza, titulada: “Con todos y para el bien de unos cuantos”, consiste en una rifa abierta e independiente de 250 números que permitirá otorgarle al ganador una noche ―con un desayuno incluido― en el constituye el primer hotel cinco estrellas plus de la isla, el Gran Manzana Kempinski.

El afortunado podrá hacerse acompañar por una persona, para compartir su breve estadía en el lujoso inmueble que tantos debates ha provocado en los medios internacionales, desde mucho antes de ser finalizado su reciente remozamiento. El alto precio de una noche en el Kempiski es algo que poquísimos cubanos pueden costearse.

Los números serán vendidos a través de la cuenta de teléfono móvil 53063947 a 2 CUC cada uno, y podrá participar todo el que lo desee, que esté residiendo o no en Cuba.

El día del sorteo se llevará a cabo el próximo el 3 de agosto de 2017, a las 7 de la noche, en el Openning 00 que organiza la revista no oficial de arte y literatura El Oficio, donde también se inaugurará la sede de trabajo de esta publicación, en la esquina de Benjumeda y Nueva del Pilar, No. 51, en Centro Habana.

Los artistas, trabajando con esa otra manera de hacer arte en la contemporaneidad, que deja atrás las posibles representaciones estéticas más convencionales; con este gesto juegan serio a materializar el anhelo de muchos cubanos (o no), principalmente los que residen en la isla: hospedarse en un hotel de su país, confrontar el lujo, las voluptuosidades de una mesa bufet, el aire acondicionado, la piscina por encima del nivel del mar y quizás un poco de buen trato en el servicio.

Comments are closed.