“Arte para Mamá” regresará en mayo

Niños cubanos
Cuba a favor de la igualdad de género en uso de las tecnologías
27 de abril de 2017
Habana Volar a Cuba desde USA
Viajan a Cuba menos estadounidenses de lo previsto
27 de abril de 2017
Mostrar todo

“Arte para Mamá” regresará en mayo

“Arte para Mamá” regresará en mayo

La Habana, 27 abr.- La XIII edición de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá tendrá lugar del 9 al 20 de mayo próximo en el recinto ferial PABEXPO, ocasión en la que el público podrá apreciar lo más novedoso de ese ámbito.

El evento, auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), está concebido para homenajear a las madres y a su vez mostrar las potencialidades de los artesanos del país a través de la venta de sus más logradas creaciones.

Instituciones y creadores ocuparán 250 stands repartidos en las salas A, B y C de la instalación capitalina, en los que se distribuirán bienes como calzado, textiles y muebles, entre otros productos, dijo hoy en conferencia de prensa Mercy Correa, directora del Centro Nacional de Artesanía del FCBC.

Señaló que la cita será inaugurada el día 9 a las 11:00 a.m. con un desfile de modas de Ecos, proyecto conjunto de la Oficina Nacional de Diseño y el FCBC.

Entre las entidades que estarán presentes se encuentran, entre otras, Artex S.A, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), Galerías Génesis, la Distribuidora Nacional del Libro y la línea Coral Negro, añadió.

Arturo Valdés, director del Fondo, apuntó que algunas de estas ofertas también se podrán adquirir en los 168 puntos de venta de la institución distribuidos por todo el país.

Destacó además que entre los objetivos del centro está el mantener la calidad de los productos que se presentan en la feria y buscar ofertas asequibles a la población.

Arte para Mamá abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. exceptuando el día 14.

Fuente: ACN

Comments are closed.