Hotel LGBTIQ+ en La Habana 👈 Te lo contamos Aquí

Doña María Teresa de Luxemburgo.
La Gran Duquesa de Luxemburgo es… ¿Cubana?
4 de marzo de 2022
Legalización de documentos.
Obtener y legalizar documentos en Cuba sin morir en el intento!
7 de marzo de 2022
Mostrar todo

Hotel LGBTIQ+ en La Habana 👈 Te lo contamos Aquí

Bandera de la comunidad LGBTIQ+.

Abre sus puertas el Telégrafo Axel Hotel como primer hotel LBGTIQ+ en La Habana, una increíble instalación disponible desde el 1 de marzo.

Hace dos años que se viene anunciando la apertura de este espacio, pero por motivos epidemiológicos vinculados a la pandemia de Covid-19, ello no pudo ser posible. Finalmente desde este 1 de marzo, se ha puesto a disposición de los clientes nacionales y extranjeros el Telégrafo Axel Hotel con sus 63 habitaciones. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre este nuevo espacio habanero.

Abre sus puertas primer hotel LBGTIQ+ en La Habana.

En la calle Prado 408, esquina Neptuno del municipio Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba, se alza el hotel más antiguo del país, inaugurado en 1860. Se trata del histórico Telégrafo Axel Hotel, inaugurado como el primer hotel gay en La Habana.

Telégrafo Axel Hotel de La Habana.
Telégrafo Axel Hotel de La Habana.

Descrito como un sitio que aporta la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofreciendo un ambiente increíble con una amplia variedad de servicios diseñados para el turismo nacional e internacional, el Telégrafo Axel Hotel cuenta con un restaurante y un lounge-bar, con peculiares ofertas gastronómicas adaptadas a su carácter gay friendly. Destacan su rooftop con piscina y una abundante carta de bebidas y snacks.

Otras particularidades de este nuevo espacio gay friendly.

Las habitaciones de este Hotel incluyen: televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet. Ofrece servicio de habitaciones y conserje, y el desayuno está incluido.

No faltan opciones para el turismo de salud, deporte y bienestar, pues igualmente dispone de una interesante zona wellness con diferentes opciones de fitness y saunas.

Su ubicación lo hace especial, ya que se encuentra a unos metros del Capitolio Nacional, uno de los palacios más hermosos del mundo. Además, con solo caminar unos pocos pasos, el huésped se puede conectar con el hermoso Paseo del Prado, o seguir andando y llegar a la Plaza de la Catedral, siendo estas algunas de las principales atracciones de La Habana.

Axel Hotels confía en la recuperación progresiva de la actividad turística de La Habana y en esta apertura como un nuevo concepto diferente en el país, debido a la gran relevancia social en cuanto a visibilidad y normalización del colectivo LGBTQ+ que supone la llegada del primer hotel gay a la ciudad.

Bandera de la comunidad LGBTIQ+.

VIAJA CON «LA CUBANA», AL PRIMER HOTEL GAY DE LA HABANA.

CUBA GAY TOUR a «La Cubana«.

Cuba Gay Tour de La Cubana.
Cuba Gay Tour de La Cubana.

No te pierdas la nueva SUPER PROMOCIÓN de La Cubana, que incluye un CUBA GAY TOUR con paradas en los dos hoteles exclusivos para la comunidad LGBTIQ+, el Telégrafo Axel Hotel y Grand Muthu Rainbow Hotel, Cayo Guillermo.

Gran Promoción de La Cubana.
Gran Promoción de La Cubana.

Contacta a La Cubana y reserva ya:

  • +34911426000
  • +34644923689
La Cubana Viaja

Con La Cubana también podrás comprar y realizar trámites y llamadas. Accede ya.

Gran Muthu Rainbow Hotel, primer hotel LGBTIQ+ de Cuba.

El pasado 5 de diciembre de 2021 abrió sus puertas el resort de 5 estrellas Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo, primer hotel cubano diseñado especialmente para satisfacer las expectativas de ocio de personas lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales y queer (LGBTIQ+).

Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo.
Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo.

Se trata de un hotel de la categoría 5 estrellas plus, que dispone de 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

Directivos de MGM Muthu Hotels han manifestado, estar orgullosos «de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado al segmento LGBTIQ+ en Cuba”.

Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo y Telégrafo Axel Hotel son, hasta el momento, los únicos dos hoteles que brindan este tipo de servicios personalizados en Cuba.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *