10 cubanos que conquistaron Hollywood con su talento

Cuba reporta 40 nuevos casos de COVID-19 y 11 nuevas altas médicas
15 de abril de 2020
Casos de CoVID-19 en Cuba
20 de abril de 2020
Mostrar todo

10 cubanos que conquistaron Hollywood con su talento

La sensualidad y carisma de los cubanos ha traspasado las fronteras. Hoy vamos a mostrarles 10 cubanos famosos que han invadido el mundo de Hollywood. Hay figuras que han ganado renombre y otras están comenzando a hacer carrera en este ámbito, pero lo que sí es un hecho es la aceptación que tienen ante el público. Muchos de estos famosos pueden inspirarnos y enseñarnos que no hay nada imposible…

Ana de Armas

Esta joven actriz cubana, nacida en La Habana, llega a Hollywood por todo lo alto con el filme “Hands of stones” con Robert de Niro y Knock, Knock junto a Keanu Reeves.

Andy García

También habanero, debutó en un papel de reparto de la comedia “Blue skies again” del director Richard Michaels. Salió de Cuba muy niño junto a su familia que era contraria al proceso revolucionario antillano que inició en 1959. Actualmente lleva más de 40 años haciendo cine.

Ilza Rosario

También nacida en la capital isleña, Ilza es conocida por Burn Notice: The Fall of Sam Axe (2011), Mi Deuda Con Ilsa (2013) y 6 Miranda Drive (2015).

Toni Plana

María Conchita Alonso

Esta cubaniche nacida en la provincia de Cienfuegos, vivió su niñez en Venezuela comenzó su carrera en el cine al más alto nivel con la cinta “Un ruso en Nueva York”.

Daisy Fuente

Otra hija de la capital cubana que a los tres años abandonó Cuba junto con su familia. Participó la comedia-film de crimen “Tú asesina, que nosotros limpiamos la sangre (1996)” del director Reb Braddock, y se mantiene activa en seriales de la TV americana desde 1983.

Everlayn Borges

Es actriz y cantante cubana, de Matanzas y triunfó en Hollywood con el largometraje “Miami Vice” junto a Collin Farrel y Jaime Foxx.

Danay García

Nacida en 1984 y criada también en la Habana. Debutó como actriz de cine en 2006 y hasta ahora ha actuado en 16 filmes.

Roberto “Sanz”

Protagonista de la segunda entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Ha trabajado en más de 50 proyectos cinematográficos.

Steven Bauer

Su verdadero nombre es Esteban Ernesto Echevarría y participó en el “El precio del poder (1983)” junto a Al Pacino y otras como “Ladrón de pasiones (1984)”.

Comments are closed.