Viaja en el tiempo: ¨Autos Clásicos en Cuba¨

Leysis Quesada Vera una fotógrafa del ballet cubano
24 de febrero de 2020
La Omara de Cuba
Omara Portuondo dice: “Voy a cantar hasta que me muera”
26 de febrero de 2020
Mostrar todo

Viaja en el tiempo: ¨Autos Clásicos en Cuba¨

¿Te gusta lo clásico? ¿Te interesa pararte en el tiempo por un instante?¿Quieres descubrir parte de Cuba en un auto clásico de los años 40-50?

Si la respuesta es sí #ENSIP #LaCubanaViaja ? te propone recorridos en auto Americano Clásico de los años 40 y 50 del siglo XX: Convertible o Techo Duro ??????.

Disfrutar un recorrido en un auto clásico americano del siglo pasado, tomarse fotos irrepetibles y viajar como lo hacían las estrellas de cine de Hollywood en los 50, es un privilegio que muchos quisieran disfrutar… ¿Te atreves tú?
Los clientes disfrutan mucho esta experiencia. Conocen sitios extraordinarios y aprenden de historia, cultura y tradiciones, de la mano de nuestros guias especializados.
Los choferes son muy profesionales y estan acostumbrados a trabajar con públicos de diferentes nacionalidades, por lo que son especialistas en hacer del paseo, una experiencia única…
Si te decides a disfrutar de esta travesía en autos clásicos, podrás conocer algo auténticamente cubano.

¿Qué lugares visitarás? ?‍♀️?‍♂️? La Fortaleza San Carlos de la Cabaña, El Cristo de La Habana, El Malecón, Diferentes museos, Fábrica de Tabaco, Fábrica de ron, Tropicana, Trinidad y El Valle de los ingenios, Viñales y los sembrados de Tabaco, Varadero, Cienfuegos… Pero lo que te comento es POCO para TODO lo que podrás hacer!!!???

Hay muchísimos recorridos??…

Si usted es un aficionado de los autos clásicos, Cuba es prácticamente el lugar más glorioso en el planeta. Es como un enorme espectáculo de vehículos, donde carros de las décadas de 1940 y 1950 se pasean a lo largo de las calles y carreteras. Aquí hay Chevrolets, Fords, Pontiacs, Buicks, Dodges, Plymouths, y Studebakers…

Autos Clásicos en Cuba… ¡un aventura que no te puedes perder!


?Si te interesa este NUEVO PRODUCTO ¨Autos Clásicos¨, puedes llamarnos? +34 912904724 o escribirnos a nuestros WhatsApp +34 643139806 / +34 641221613
Te organizamos tu viaje… porque #Ensip sabe lo que prefieres…?

Comments are closed.