Ahora tus llamadas a Cuba por sólo 49 céntimos el minuto

Aventuras con La Cubana
8 de octubre de 2020
LA HABANA RECIBE VUELO DE LA AEROLÍNEA AIR FRANCE
19 de octubre de 2020
Mostrar todo

Ahora tus llamadas a Cuba por sólo 49 céntimos el minuto

Aunque el uso del celular va en aumento, cada vez llamamos menos. En ensip.com queremos ayudarte a que estés en contacto con tu familia en Cuba, por eso con tu próxima recarga de saldo recibirás una tarifa de 0.49€/USD el minuto y podrás usar cuanto quieras y a la hora que quieras a máxima calidad. Oferta disponible sólo hasta el 31 de Octubre 2020.

«Nos acostumbramos cada vez más al texto y a veces sentimos que si alguien nos llama debe ser algo importante y, por lo tanto, pueden ser malas noticias. Eso nos causa ansiedad«, explica.

También dice que «nos sentimos más vulnerables cuando hablamos por teléfono» porque «nos preocupa decir algo equivocado».

Aunque nos llaman la «generación conectada», somos también una generación que cada vez se siente más sola. Puede que haya una correlación entre ambas.

Así que si quieres empezar a experimentar el estar conectado pero de otra manera te invitamos a que entres en Ensip.com y que hoy llames a Cuba con la tarifa más baja, no SMS, no WhatsApp, si no llamadas de verdad y con calidad, tu gente en Cuba lo espera!!

¿Cuál es la mejor solución para efectuar llamadas baratas a #Cuba?

En ensip.com nos esforzamos por reducir todo lo posible las tarifas que brindamos a nuestros clientes, de manera que siempre puedan encontrar en nosotros un aliado de confianza para hablar con la isla al mejor precio.
Ahora dispones de esta MINI TARIFA hasta el día 31 de octubre.
¿La quieres? LA TIENES!
1- Recarga tu saldo con 10€/USD o más
2- Automáticamente tu tarifa cambia y todas tus llamadas a Cuba serán por un único precio
3- Podrás recargar hasta el 25 de octubre y podrás usar esta tarifa hasta el 31 de Octubre 2020.
Cualquier duda te ayudamos en nuestro WhatsApp +34643139806

Comments are closed.