Recarga a Cubacel 3000CUP solo desde aquí

Rusia Armas Nucleares en América Latina
Propuesta Rusa – Armas Nucleares en América Latina
29 de enero de 2024
Tormentas en La Habana y cambio climático
Tormentas en la Habana: Desafíos ante Cambio climático
6 de febrero de 2024
Mostrar todo

Recarga a Cubacel 3000CUP solo desde aquí

Recargas a Cubacel

La Recarga Cubacel desde el exterior, NO ESTÁ disponible en ETECSA, sin embargo en Ensip si, la idea es que puedas seguir en contacto con tus familiares y amigos en Cuba, por eso en Ensip ahora tienes disponible RECARGA desde 500CUP, te invitamos a que sigas leyendo que te explico bien cómo hacerlo.

Esta Oferta de Recarga a Cubacel la podrás hacer, entrando desde este enlace en Ensip https://ensip.com/mod_cuenta/recarga-cubacel-recarga-nauta o llamando por teléfono y desde el WhatsApp, aquí debajo te dejo la explicación de cómo aprovechar esta oportunidad.

Un poco de historia

Es verano y Ensip lo sabe, por eso tenemos Disponible esta oferta a Cuba que sabemos te ayudará a estar en contacto con los tuyos.

Y ahora si, un poco de historia, pues bien, Cubacel es parte de la estatal Etecsa, que brinda el servicio de telefonía celular en toda la isla con una cobertura que cubre todo el territorio nacional.

Cubacel, ofrece servicios de telefonía celular con cobertura nacional en las normas GSM y WCDMA(2G y 3G). La misma opera en las frecuencias 850/900 MHZ en la tecnología GSM y 900 MHZ en la tecnología WCDMA/HSPA + (3G). Además en 4G LTE en los 1800 MHZ a modo de prueba.

Gracias a acuerdos de roaming internacional que la empresa tiene con socios internacionales es posible utilizar en Cuba teléfonos celulares de casi cualquier parte de Europa, América y parte de Asia. Además, es posible comprar o alquilar un aparato a la hora de contratar los servicios de telefonía celular.

Cómo solicitar esta oferta de Recarga a Cubacel?

Ahora también podrás Recargar 500 CUP ó 3000 CUP y les llegará para que puedan emplear y no dejar de estar conectados en ningún momento.

En que podrán usar el Saldo en Cuba? Pues en todos los servicios, porque TODO EL SALDO va al principal y por lo tanto, pueden usar en todos los servicios que ofrece ETECSA para sus clientes prepagos de la red móvil.

Teléfonos de Ensip para Solicitar esta Oferta?

Para solicitar la RECARGA DOBLE A CUBACEL extraordinaria, es muy importante, que sepas que la puedes solicitar llamando a estos teléfonos, en España, Italia y USA o comunicarte desde cualquier país vía WhatsApp, en caso que estén fuera de horario laboral, por favor déjales un mensaje que al siguiente día te llaman y te ayudan a realizar la Recarga.

+34 933 906 300 | +39 0269 430 955 | +1 646 254 35 54 |wp +34 643 139 806

También podrás solicitarla entrando en este enlace https://ensip.com/mod_cuenta/recarga-cubacel-recarga-nauta

Eso, si, te invitamos a que lo hagas cuanto antes, porque de momento, esta Oferta NO TIENE FECHA LÍMITE, PARA USAR, tampoco tienes límite de móviles a Recargar en Cuba, pero ya se sabe que no bueno NO DURA PARA SIEMPRE, ASÍ QUE te invitamos a que uses la oferta y corras la bola, entre los amigos y personas que te sean cercanas y que esta opción les pueda interesar.

Esta Recarga a Cubacel puede usarse por 330 días

El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

El bono de dinero podrá ser usado para llamadas y mensajes (SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil. pero no aplicará para:

  • Uso de la Bolsa correo en el móvil.
  • Servicio de Datos móviles (Internet en el móvil).

Recuerde que estos servicios serán descontados de los planes contratados/ Bolsas de correo, o Tarifa por consumo desde el saldo principal, nunca de los bonos de SMS y Voz. 

¿Cómo saber que saldo tienes en el celular Cubacel?

El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal sigue siendo por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

El bono acreditado no es mostrado en el ticket entregado a clientes en tiendas físicas, pero el bono si es acreditado al cliente Cubacel.

Bea
Bea

2 Comments

  1. bernardo dice:

    recarga telefono a cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *