La Recarga DOBLE No termina, sigue!

El Taiger & Enrique Iglesias.
El Taiger y Enrique Iglesias se unen.
23 de febrero de 2022
El mundo al borde de una guerra.
ÚLTIMA HORA. Putin ordena la invasión a Ucrania.
24 de febrero de 2022
Mostrar todo

La Recarga DOBLE No termina, sigue!

Recarga a Cubacel DOBLE SALDO Seguimos

La Recarga DOBLE a Cubacel desde el exterior, ha terminado en ETECSA, sin embargo en Ensip, puedes seguir haciendo Recargas que llegan a CUBA con el Doble de su valor, sigue leyendo que te explico bien cómo hacerlo.

Esta Oferta de Recarga DOBLE a Cubacel la podrás hacer, entrando desde este enlace en Ensip https://ensip.com/mod_cuenta/recarga-cubacel-recarga-nauta o llamando por teléfono y desde el WhatsApp, aquí debajo te dejo la explicación de cómo aprovechar esta oportunidad.

Un poco de historia

Cubacel es parte de la estatal Etecsa, que brinda el servicio de telefonía celular en toda la isla con una cobertura que cubre todo el territorio nacional.

Cubacel, ofrece servicios de telefonía celular con cobertura nacional en las normas GSM y WCDMA(2G y 3G). La misma opera en las frecuencias 850/900 MHZ en la tecnología GSM y 900 MHZ en la tecnología WCDMA/HSPA + (3G). Además en 4G LTE en los 1800 MHZ a modo de prueba.

Gracias a acuerdos de roaming internacional que la empresa tiene con socios internacionales es posible utilizar en Cuba teléfonos celulares de casi cualquier parte de Europa, América y parte de Asia. Además, es posible comprar o alquilar un aparato a la hora de contratar los servicios de telefonía celular.

Cómo solicitar esta oferta de Recarga Doble a Cubacel?

Para conseguir esta oferta por sólo 11,90€/USD, debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Ensip y reciben en Cuba la Recarga Doble, es decir 500 CUP, también puedes solicitar directamente desde su web.

Si lo deseas también podrás Recargar 1000 CUP por 21,90€/USD.

En que podrán usar el Saldo en Cuba? Pues en todos los servicios, porque TODO EL SALDO va al principal y por lo tanto, pueden usar en todos los servicios que ofrece ETECSA para sus clientes prepagos de la red móvil.

Teléfonos de Ensip para Solicitar esta Oferta?

Para solicitar la RECARGA DOBLE A CUBACEL extraordinaria, es muy importante, que sepas que la puedes solicitar llamando a estos teléfonos, en España, Italia y USA o comunicarte desde cualquier país vía WhatsApp, en caso que estén fuera de horario laboral, por favor déjales un mensaje que al siguiente día te llaman y te ayudan a realizar la Recarga.

+34 933 906 300 | +39 0269 430 955 | +1 646 254 35 54 |wp +34 643 139 806

También podrás solicitarla entrando en este enlace https://ensip.com/mod_cuenta/recarga-cubacel-recarga-nauta

Eso, si, te invitamos a que lo hagas cuanto antes, porque de momento, esta Oferta NO TIENE FECHA LÍMITE, PARA USAR, tampoco tienes límite de móviles a Recargar en Cuba, pero ya se sabe que no bueno NO DURA PARA SIEMPRE, ASÍ QUE te invitamos a que uses la oferta y corras la bola, entre los amigos y personas que te sean cercanas y que esta opción les pueda interesar.

Esta Recarga a Cubacel puede usarse por 330 días

El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

El bono de dinero podrá ser usado para llamadas y mensajes (SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil. pero no aplicará para:

  • Uso de la Bolsa correo en el móvil.
  • Servicio de Datos móviles (Internet en el móvil).

Recuerde que estos servicios serán descontados de los planes contratados/ Bolsas de correo, o Tarifa por consumo desde el saldo principal, nunca de los bonos de SMS y Voz. 

¿Cómo saber que saldo tienes en el celular Cubacel?

El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal sigue siendo por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

El bono acreditado no es mostrado en el ticket entregado a clientes en tiendas físicas, pero el bono si es acreditado al cliente Cubacel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.