EEUU retorna unos 273 balseros cubanos

Anonymus Cuba hackea cinco sitios web
Anonymous Cuba hackea sitios web este inicio de año
3 de enero de 2023
Cubano que cruzará a nado
Un Cubano que nadará entre tiburones a sus 61 años
11 de enero de 2023
Mostrar todo

EEUU retorna unos 273 balseros cubanos

Balseros cubanos devueltos a Cuba

Este inicio de año 2023, EEUU retorna a Cuba unos 273 balseros cubanos. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta importante información.

Te ampliamos la información

Comenzando este año unos 273 balseros cubanos que habían arribado a costas estadounidenses en 12 grupos diferentes, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero principalmente, han sido devueltos a la isla.

En el barco Mohawk de los guardacostas de Estados Unidos fueron trasladados los 273 balseros cubanos hacia la provincia de Matanzas.

Entre los grupos que fueron avistados durante esos días de gran actividad en las aguas de Florida, el 31 de diciembre pasado, la tripulación del guardacostas Richard Etheridge notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre una balsa de migrantes a unas 104 millas al suroeste de Marquesas Keys.

También el 1 de enero, una persona dio aviso a los vigilantes del Sector Key West de un remolcador migrante que en horas tempranas de esa mañana se encontraban a unas 5 millas al sur de Duck Key.

Los balseros cubanos llegando a USA

La afluencia de braseros cubanos arribando a costas estadounidenses continúo en los días posteriores de este nuevo año.

El lunes y el martes de la semana pasada, otras dos embarcaciones improvisadas fueron interceptadas en Cayo Hueso y en Marathon.

En lo que va del actual año 2023, que se considera desde el octubre pasado, los guardacostas estadounidenses han interceptado en el mar a 4.795 balseros cubanos, una elevada cifra que está acercándose a la cantidad de detenidos durante todo el año fiscal anterior, cuando impidieron la llegada a tierra a 6.182 balseros.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

✨SABES QUE EN LA CUBANA TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON TUS TRÁMITES ✨

𝐋𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐧𝐚 TRAMITA, en colaboración con los mejores profesionales te brindamos un servicio completo para que puedas realizar trámites en Cuba y España de una forma ágil y segura.

Obtener documentos, legalización de certificados, poderes, titulaciones y mucho más.

PARA CONSULTAS POR FAVOR CLICK Y DEJA TUS DATOS. Te contactamos cuanto antes!
👉 https://bit.ly/3CF6I84
🤳 +34 911 426 000 o por WhatsApp al +34 641221613

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *