¡Cubarentcars te Regala 1 día de alquiler!

Cuba y España ayuda para Españoles en Cuba
Empresas españolas quieren invertir en Cuba
30 de agosto de 2022
Levy en Tenerife
Levy levanta pasiones en Arona
5 de septiembre de 2022
Mostrar todo

¡Cubarentcars te Regala 1 día de alquiler!

Renta 5 días de auto y 1 es Gratis

Cubarentcars la empresa líder en alquileres de autos en Cuba, acaba de sacar una nueva oferta para comenzar este mes de septiembre, y es que con ellos todos son ventajas! Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Cubarentcars es una empresa que brinda servicios de renta de coches en Cuba, en todas las ciudades de la isla, con más de 15 años brindando otros servicios a cubanos que viven en el exterior y a cubanos dentro de la isla.

Ello conocen muy bien cómo ayudarte durante los preparativos para tu viaje a Cuba.

Pues para comenzar este mes de septiembre, Cubarentcaras ha sacado una oferta flash increíble, si rentas 5 o más días, en las provincias de la isla, tendrás un día Gratis, si, si, así mismo como lo lees. 

En la web Cubarentcars.com encontrarás una amplia gama de coches, económicos y de lujo, mecánicos y automáticos, con las más modernas prestaciones y gracias a los contactos que tienen desde hace varios años con todos los prestatarios cubanos te pueden garantizar una alta fiabilidad, el mejor servicio disponible y los mejores precios para rentar tu coche en Cuba.

Esta oferta no está disponible si rentas tu auto para La Habana, por eso te recomendamos que ante cualquier duda les consultes.

Un poco más de detalles

A pesar de que Cuba es una isla, las distancias entre las distintas zonas puede llegar a ser importante y los medios de transporte generalmente son escasos, incluso al querer rentar un coche en Cuba una vez estés allí.

Puede resultar complicado porque generalmente hay más demanda que disponibilidad, por lo que Cubarentcars puede ayudarte a solucionar este problema y permitirte viajar de forma segura sabiendo que tienes el coche que previamente has reservado esperándote a tu llegada al país.

En Cubarentcars siempre buscan que tu experiencia en Cuba sea la esperada y al llegar recibas exactamente el servicio que contrataste, de modo que puedas disfrutar de lo más importante, tu familia y amigos.

Tienen muchos clientes que repiten y que les recomiendan porque para ellos es muy importante que siempre que vayas a viajar a Cuba cuentes con su equipo, de profesionales.

En su web encontrarás de forma rápida, clara y sencilla el auto que más se adapte a tus necesidades. Ya sea un vehículo pequeño más económico, un amplio vehículo familiar o un coche deportivo.

¡ Encontrarás el mejor coche para pasear por Cuba y que se adapte a tus necesidades… y ahora además puedes tener un día GRATIS!

¿Tienes dudas? Llámales sin compromiso

✅WhatsApp +34 644 535 442?

España: +34 931 727 181

Italia: +39 062 029 5481

EEUU: +17 8652 22 368

Si quieres tener seguridad y calidad a la hora de rentar tu coche en Cuba… con #Cubarentcars lo garantizas…

El equipo CUBARENTCARS estará disponible para ayudarte en sus opciones de búsqueda u otras cuestiones. Estarán encantados de explicarte los detalles de cobertura del seguro, condiciones de pago, servicios adicionales o cualquier otra duda que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *