Alquiler de autos en Cuba con Cubarentcars.

cientifico-cubano-ariel-ruiz-urquiola
Ariel Ruiz Urquiola termina su huelga
18 de julio de 2022
Fallece actor cubano Noel García
Fallece el conocido actor cubano Noel García
22 de julio de 2022
Mostrar todo

Alquiler de autos en Cuba con Cubarentcars.

Renta de Autos en Cuba desde 54€

Las peticiones para el alquiler de autos en Cuba se han disparado un 30%. Existe alta demanda y poca disponibilidad. 🚫Agosto casi AGOTADO. ✅Septiembre aún con DISPONIBILIDAD. Por eso para conocer y visitar Cuba nuestra sugerencia es: Alquiler de autos en Cuba con Cubarentcars.

Nuestra sugerencia para el alquiler de autos en Cuba es Cubarentcars.com porque disponen de coches desde 54 € en los principales aeropuertos de Cuba y hoteles de toda la isla, este precio ya incluye el seguro.

¿Cómo es el proceso para rentar tu auto en Cuba?

Es simple, seleccione la fecha de su reserva de coche, puntos de recogida y entrega, y la categoría de coche que desea.

No confirmamos modelos, las fotos son sólo una referencia de la categoría de coche que alquilará. No pagará nada hasta que le contactan directamente desde Cubarentcars.com y le confirman su reserva.

Ponerse al volante y echarse a la carretera es una de las mejores formas de salirse de los típicos itinerarios turísticos y crear el viaje de tus sueños en Cuba. Con un vehículo por cada 22 personas, las carreteras de Cuba son tranquilas y seguras, y los atascos son casi inexistentes.

Además, un auto en Cuba te permite controlar totalmente tu viaje y así no tendrás que depender del errático sistema de transporte público. Cubarentcars.com te ofrece el alquiler de autos en Cuba, desde vehículos compactos de bajo consumo hasta automóviles más grandes de lujo.

Aunque la oferta es limitada, contamos con disponibilidad en tiempo real para todas las reservas.

Algunas recomendaciones

Si ya te has decidido por rentar un carro en Cuba hay una serie de aspectos que conviene tener en cuenta:

En comparación con países cercanos, las carreteras de Cuba presentan un buen estado generalmente, ya que solo las carreteras de Puerto Rico están a su nivel; pero en comparación con las carreteras de otras zonas, como puede ser Europa, las carreteras de Cuba presentan mucho más baches y desperfectos de los deseados. 

A pesar de todo y gracias a la escasez de tráfico y a que es un territorio muy llano la conducción es sencilla, aunque no es recomendable ir a altas velocidades, porque pueden encontrarse animales cruzando la calzada. Razón por la cual, no es recomendable circular durante la noche.

Si rentas un coche en La Habana o Varadero, se recomiendan los recorridos clásicos, visitando lugares como Playa Girón, Trinidad, Cienfuegos, Soroa, Valle de Viñales, Pinar del Río o la Ciénaga de Zapata.

Y como es conducir por otras zonas?

Para todos estos lugares cualquier tipo de vehículo es válido, puesto que el estado de las carreteras es bueno; pero si se alquila un coche en lugares como Baracoa o Guardalavaca, la cosa cambia.

Los tramos Santiago-Guantánamo-Baracoa y Santiago-Holguín-Bayamo cuentan con carreteras aceptables; pero el resto de carreteras de la región oriental es mucho peor. Si aún así deseas circular mucho por esta zona, lo recomendable es alquilar un coche 4×4 o de mayor tamaño.

Nuestra principal recomendación es que si tienes dudas contactes antes a los comerciales de Cubarentcars que siempre estarán disponibles para brindarte toda la información que necesites antes de tu viaje a la isla.

Bea
Bea

Comments are closed.